Un triunfo tan sufrido como no merecido

El Transricard Distrito Ventorrillo FS se impuso al San Cucao FS por un ajustado 2-1, con un final de infarto, en el peor partido de la segunda fase y que los asturianos mostraron un nivel que no refleja su situación clasificatoria.



La tarde del sábado comenzó con una tromba de agua que dejó el Pabellón Municipal del Ventorrillo impracticable, por lo que el partido tuvo que cambiar de localización.


Una primera parte en donde los visitantes salieron muy enchufados, con un gran trabajo defensivo que dificultaba el ataque coruñés. También pusieron a prueba hasta en tres ocasiones claras al guardameta local Óscar, que fue el mejor del encuentro. Los locales lo intentaron en los 20 minutos iniciales pero no acertaron en la finalización, y sus escasos remates fueron fuera.


Arrancaron mejor los coruñeses en la reanudación, y se adelantaron con goles de Jandro y Buxía. Miguel a falta de 2 minutos anotó para los de Llanera, que en el municipal de la Sagrada Familia, fueron superiores


A pesar de las dificultades el equipo sumó tres puntos que nos permiten seguir creyendo en el objetivo de la permanencia. Seguimos fuera del descenso y dependemos de nosotros mismos, pero debemos intentar gestionar mejor las fases de partido, sobre todo en los últimos minutos.


Por último agradecer la agilidad en las gestiones de Alfonso Hermida y Pablo Prieto, ya que sin ellas la jornada tendría que ser cancelada.

Entradas destacadas
Entradas recientes