Transricard renueva como patrocinador principal del club

La empresa de transportes Transricard, de la mano de su fundador Ricardo Blanco, vuelve a confiar una campaña más en el proyecto del Distrito Ventorrillo FS.



La imagen y nombre de la entidad continuará ligada a 4 equipos del club en los que ha sido de vital importancia para su crecimiento: Senior de Segunda División B, Juvenil División de Honor, Cadete División de Honor e Infantil Liga Gallega.


Transricard es una compañía arteixana de transporte por carretera, consolidada en el sector tanto nacional como internacional. Su filosofía de trabajo apuesta siempre por el esfuerzo, la honestidad, un gran equipo humano y una exquisita atención al cliente con una constante búsqueda de mejoras en el servicio.


La empresa siempre ha tenido una gran implicación con la comunidad, fundamentalmente con la juventud. Fruto de esta convicción nació el convenio de cooperación con nuestro club: el apoyo a la comunidad empezando por el deporte.


Transricard y Distrito Ventorrillo FS seguirán funcionando como tándem un año más y trabajarán juntos para dar una formación integral a nuestros jugadores y a la vez llevar el nombre de Transricard y Distrito Ventorrillo FS a lo más alto.



Entradas destacadas
Entradas recientes