Derrota por la mínima en la visita a Pontevedra

El Transricard Distrito Ventorrillo FS no consigue sumar ante el Leis Pontevedra en un partido con pocos goles pero con numerosas ocasiones (2-1).



Los locales iniciaron mejor el encuentro y ponían en dificultades a los herculinos ya que conseguían conectar fácilmente con Cley y generar peligro. Poco a poco los de Diego fueron ajustando la defensa y comenzaron a generar oportunidades, hasta que Xavi consiguió hacer el primero tras un robo y asistencia de Vituco. Cuando mejor estaban los de Diego, una pérdida facilitó que Cley pusiese el empate con el que se llegaría al descanso.


La segunda parte siguió con el mismo guión, disponiendo ambos equipos de alternativas aunque en esta ocasión fueron los pontevedreses los que acertaron con la portería. A partir de ahí, el Distrito Ventorrillo se lanzó a por el empate y tuvo numerosas ocasiones, incluso con el juego de cinco pero los palos y la defensa local evitaron el empate.


Derrota dura en un partido igualado pero al que el equipo no le perdió la cara en ningún momento. Esta es la línea a seguir para sumar puntos.

Entradas destacadas
Entradas recientes