Golpe de autoridad del Transricard Distrito Ventorrillo FS en Boal (0-7)

El Transricard Distrito Ventorrillo FS recuperó este domingo su mejor versión en Boal, y avanza con paso firme camino al objetivo de la permanencia.


Partido atípico el vivido en tierras asturianas ya que el conjunto local optó por el portero-jugador desde el inicio del encuentro. La decisión sorprendió a los coruñeses de inicio que tardaron un par de minutos en cogerle el ritmo al partido, a pesar de disponer de varias ocasiones para adelantarse. Sin embargo, una vez que consiguieron abrir la lata dominaron el partido con claridad, llegando al descanso con un marcador de 0-5.



En la segunda parte, el guión fue similar con los coruñeses controlando la defensa del 5x4 y generando oportunidades cuando disponían de la posesión del balón hasta ampliar la ventaja con dos nuevos tantos. Otra nota positiva fue el debut esta temporada del portero juvenil Álex Prego con el primer equipo, que solventó con buenas paradas las ocasiones de los asturianos.


El equipo cierra la primera vuelta de la segunda fase sin conocer la derrota, con tres victorias y dos empates que muestran el gran trabajo del cuerpo técnico y los jugadores en estos meses. De esta forma se afianzan en el cuarto puesto de la tabla aunque no pueden relajarse ya que los equipos de abajo siguen apretando la clasificación.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square