Derrota en el debut como locales

No pudo ser para el Transricard Distrito Ventorrillo FS, que cayó derrotado ante O Esteo FS por 1-2 en un partido que se caracterizó por las alternativas en el juego.



Comenzó mejor el conjunto visitante y fruto de su dominio llegaría el 0-1 por mediación de Héctor Corgo en un disparo lejano. A raíz del gol los coruñeses subieron líneas y empezaron a rondar la portería visitante hasta que Jacobo logró la igualada con un disparo lejano que se cuela en la portería tras pegar en un defensa. Poco después, una expulsión de Chapu por doble amarilla dejaría a los azules con uno menos durante dos minutos, situación que aprovechó el conjunto visitante para poner el 1-2 que a la postre sería definitivo.


En la segunda parte los ponteses bajaron líneas en su parcela defensiva para mantener el resultado. Los locales dispusieron de varias ocasiones para igualar la contienda, pero les faltó la eficacia de la semana pasada. Por su parte, los visitantes generaron sus ocasiones en rápidos contragolpes con los que también pudieron aumentar su renta. La gran actuación de ambos porteros hizo que no subieran mas goles al electrónico. En los minutos finales un tiro de Jandro al larguero pudo poner las tablas en el marcador, pero no fue así y los tres puntos volaron del Pabellón del Ventorrillo.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square