top of page

Victoria balsámica ante O Esteo FS (5-2)

El equipo sénior se impuso el pasado sábado a O Esteo FS por 5-2 en un partido muy igualado y con emoción en la segunda parte, en la que se anotaron todos los goles del encuentro.


El partido comenzó con respeto entre los dos equipos que asumían pocos riesgos, donde cada equipo buscaba generar ocasiones con sus armas. Los ponteses a través de la posesión y los locales con un juego más directo y explotando al máximo la estrategia, aunque se llegaría al descanso sin goles gracias a las buenas intervenciones de ambos porteros.


En la segunda parte el partido se abrió y los locales lo aprovecharon para adelantarse en el marcador por dos veces con goles de Alberto Buxía y Matos, aunque en ambas se produjo una rápida reacción por parte de los jugadores de O Esteo. Tras unos minutos de acoso sobre la portería coruñesa en los que Iván Buxía sostuvo al equipo, llegó el gol de Aitor. Entonces el Ventorrillo mejoró su defensa, lo que facilitó que llegase el cuarto por medio de Juan Cruz. En los últimos minutos los visitantes buscaron la remontada con portero-jugador pero apenas consiguieron generar peligro y Martín se encargaría de cerrar el partido anotando el quinto gol.


Partido muy igualado que pudo llevarse cualquiera de los dos equipos, en el que el mayor acierto de los herculinos y las paradas de Iván Buxía marcaron la diferencia. Con esta victoria se rompe la mala racha y el equipo queda en sexto lugar en la clasificación con 41 puntos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page