top of page

Nós somos Vento


Por tan só 1€ anual faite abonado do Ventorrillo FS e estarás apoiando a importante labor que realizamos no noso clube desde a base ata o equipo sénior de Segunda División B Nacional.


Únete a nós e serás partícipe dun proxecto en pleno crecemento, no que nos centramos en acercar o deporte aos máis pequenos. Na nosa Escola tratamos de educar aos nosos nen@s a través do deporte en valores como respecto, esforzo, traballo en equipo ou compromiso, sempre enfocado desde a diversión.


Porque de igual forma estarás colaborando a que un clube humilde poida competir desde A Coruña na categoría de bronce do fútbol sala nacional, e poderás acudir e disfrutar dos seus partidos as tardes dos sábados no Polideportivo do Ventorrillo.


"O éxito é a suma de pequenos esforzos, repetidos día tras día"

 

Nosotros somos Vento

Por tan sólo 1€ anual hazte abonado del Ventorrillo FS y estarás apoyando la importante labor que realizamos en nuestro club desde la base hasta el equipo sénior de Segunda División B Nacional.


Únete a nosotros y serás partícipe de un proyecto en pleno crecimiento, en el que nos centramos en acercar el deporte a los más pequeños. En nuestra Escuela tratamos de educar a nuestros niñ@s a través del deporte en valores como respeto, esfuerzo, trabajo en equipo o compromiso, siempre enfocado desde la diversión.


Porque de igual forma estarás colaborando a que un club humilde pueda competir desde A Coruña en la categoría de bronce del fútbol sala nacional, y podrás acudir y disfrutar de sus partidos las tardes de los sábados en el Polideportivo del Ventorrillo.


"El éxito es la suma de pequeños esfuerzos, repetidos día tras día"

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page