top of page

Estreno de canteranos con el primer equipo

Una de las noticias más positivas de lo que llevamos de temporada es la presencia habitual de jugadores de la cantera compartiendo entrenamientos con el equipo sénior. Desde el inicio de la pretemporada 4 juveniles (Álex Gallego, Hugo García, Kevin Blanco y Pablo Insua) y un cadete (Santi García) tienen pesencia en las sesiones de preparación del primer equipo, con quien también se ha estrenado otro portero cadete (Oliver Blanco).



Desde el primer momento Toochy dejó claro que la cantera debía ser protagonista y está contando con ellos durante estos meses. Por su parte, los jóvenes están respondiendo a la confianza del entrenador con esfuerzo y mostrando un gran nivel en los entrenamientos. Todos han sido recibidos con los brazos abiertos por los miembros de la primera plantilla, que además se muestran siempre dispuestos a aconsejar y ayudar a los chicos siempre que lo necesitan.


Álex, "Sugus", Kevin, Insua, Santi y Oliver son un ejemplo para todos los jóvenes que forman parte de las categorías base. Todos ellos se han ganado su oportunidad después de haber ido quemando etapas en los equipos del club, desde que se iniciaron en categoría benjamín hasta la actualidad.


Esto demuestra el buen trabajo con la cantera que se está realizando en el Ventorrillo FS en los últimos años, por lo que queremos felicitar al grupo de monitores que dedican sus horas a nuestro club.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page