El Transricard Distrito Ventorrillo FS vence y convence en casa

Partido igualado, con dominio alterno, marcado por buenas intervenciones de ambos porteros en el que los coruñeses doblegaron al SD Xove FS por un ajustado 3-2.



Comenzó dominando el Transricard Distrito Ventorrillo FS, una vez que cobraba su primera renta con un golazo de Vituco. El segundo tanto a favor de los locales, en el minuto 6, fue obra del juvenil Kevin que refrendó el planteamiento inicial que buscaba el control del partido ante un Xove, que poco a poco fue ganando enteros en el encuentro. Recortaban distancias los visitantes, con un tanto de Manu, pero el incombustible Chapu, a los 15 minutos subía el tercero para los de Castillo.


En el 31, Manu, que hizo doblete, recorta nuevamente para los de Quico, cambiando por completo el curso del partido. Xove, a falta de 2 minutos intentó la remontada, con juego de cinco, pero el buen hacer defensivo de los de Castillo les permitió alcanzar los 3 puntos.


Cierran los coruñeses con esta victoria el primero de los seis partidos que tendrá que disputar en las próximas tres semanas. Un triunfo muy oportuno para romper la dinámica de resultados negativos.


Distrito Ventorrillo

Óscar- Chapu - Vituco - Jandro - Andrés

Cinco inicial

Insua - Puertas - Buxía - Kevin - Toca


SD Xove

Javi Fajardo - Manu - Bruno de Nois - Pancho - Abel

Cinco inicial

Manin - Sergio Cora - Chema - Víctor - Henry - Javi Alonso


Árbitros

Salinas García

Feliz Otero.

Modroño Liz

Colegio Gallego


Goles

1-0 Vituco (minuto 2)

2-0 Kevin (minuto 6)

2-1 Manu (minuto 8)

3-1 Chapu (minuto 15)

3-2 Manu (minuto 31)

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square