El Transricard Distrito Ventorrillo FS inicia la segunda fase superando al Gijón

No pudo comenzar mejor la segunda fase de la competición para los coruñeses con una convincente victoria ante el Gijón Playas la Carbayera (5-3)



El partido comenzó con ambos equipos equipos tanteándose hasta que Kevin desniveló el partido con tres goles. Esto sirvió para que el equipo se asentase en el partido y controló los intentos de los visitantes, incluso anotando el cuarto por medio de Chapu aunque recortaría distancias el Gijón antes del descanso.


En la segunda parte los visitantes acosaron la portería local, donde apareció de nuevo Óscar para mantener al equipo. Los asturianos consiguieron anotar el segundo pero rápidamente Andrés respondió con un nuevo gol que prácticamente cerraba el partido. En los últimos minutos el Gijón lo intentó con el juego de 5 pero apenas generaron peligro hasta que en los últimos segundos anotaron un nuevo gol desde el doble penalti.


Buen inicio de segunda fase en el estreno de Diego como nuevo entrenador, en el que equipo demostró el buen trabajo que viene realizando en los entrenamientos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square