Concurso de dibujo: No tenemos miedo

Este, es un año diferente, pero con el objetivo de fomentar una actitud reflexiva y crítica contra la violencia de género entre los más pequeños y pequeñas de nuestro concello, el Distrito Ventorrillo FS organiza un concurso de dibujo.

Bajo el lema "No tenemos miedo", los participantes podrán dar rienda suelta a su imaginación, e ilustrar su visión ante la violencia de género. El dibujo ganador, será el cartel que usará el club herculino, para estimular la implicación de la sociedad contra la violencia de género. Con esta iniciativa, buscamos concienciar a los niños y niñas de que la educación y el respeto, son herramientas fundamentales para erradicar la violencia machista.

El certamen va dirigido a los peques del concello, con edades comprendidas entre los 4 y los 16 años.


Todos los dibujos se deberán enviar antes de las 23,59 horas del sábado 21, a la dirección de correo electrónico


distrito.ventorrillo.fs@gmail.com


BASES DEL CONCURSO

- Tema: No tenemos miedo

- En el email se deberá indicar nombre, apellidos, la edad del participante, teléfono de contacto y una autorización del Padre/Madre/Tutor a participar en el concurso.

- Todos los dibujos recibidos, serán expuestos en nuestra página de Facebook, durante el Domingo 22 y resultará ganador, el dibujo que obtenga más " Me Gusta" hasta las 23,59 horas del domingo.


El premio, consistirá en una sudadera del primer equipo, donada por nuestra tienda oficial Deportes San Remo y una mascarilla del club.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square