top of page

Empate in extremis para el Transricard Distrito Ventorrillo FS

El Transricard Distrito Ventorrillo FS empató (3-3) el pasado sábado en la jornada 12 de la Segunda División B ante el Pizarras Los Tres Cuñados.



El partido comenzó con mucho respeto entre los dos equipos, ninguno arriesgaba en exceso y las ocasiones no llegaban. Dentro de esta dinámica, el equipo local gozó de alguna ocasión para ponerse por delante pero serían los valdeorreses quienes aprovechasen una pérdida para marcar antes del descanso.


Los coruñeses comenzaron mejor la segunda parte, gozando de varias ocasiones para empatar pero sin conseguir batir la portería rival. Entonces, se encontraron un nuevo mazazo, de nuevo tras otra pérdida de balón. Sin embargo, cuando peor estaban los de Toochy, un gol de Álex Ares tras una jugada personal recortaba distancias aunque los visitantes ampliarían de nuevo su ventaja tras una jugada con varios rechaces. A falta de 3 minutos para el final, los locales salieron con portero-jugador y con goles de Vituco y Johnny fueron capaces de empatar el partido.


Partido difícil ante un rival directo, que el equipo consiguió remontar cuando se había complicado.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page