Victoria del Transricard Distrito Ventorrillo FS en tierras asturianas

El equipo sénior logró imponerse al FS Boal por 0-2, consiguiendo así la primera victoria de la temporada y continúa con la buena línea de juego de las últimas jornadas.


El partido comenzó con alternativas, ninguno de los dos equipos tenía un dominio claro de la pelota. Las posesiones eran cortas, pero la buena defensa de los visitantes les facilitaba llegar a puerta en numerosas ocasiones gracias a rápidas transiciones tras robo. El equipo generaba oportunidades muy claras de cara a puerta pero no era capaz de materializarlas hasta que Álex Ares conseguía el gol poco antes del descanso.

En la segunda parte, los locales intentaron hacerse con la posesión para buscar el empate pero no eran capaces de superar a la defensa coruñeses, apoyada también en las buenas intervenciones de Óscar en la portería. Además, los de Toochy seguían llevando peligro en cada contraataque, como aprovechó Aitor para anotar el segundo que sentenció el partido. Buen partido de los nuestros en una pista complicada y ante un rival directo. El equipo sigue en línea ascendente estas jornadas y se acerca a los equipos qeu tiene por encima en la clasificación.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square