Buen partido del Transricard Distrito Ventorrillo FS ante el líder

El pasado sábado el equipo sénior realizó un partido muy completo ante el Atlético Benavente, en el que mostró su mejor cara en lo que va de temporada aunque terminó cayendo por 2-5.



El partido se presentaba complicado por la entidad del rival y por las bajas del equipo, pero no pudo empezar mejor. Como viene siendo habitual en los últimos partidos la conexión Aitor-Johnny en la estrategia puso por delante a los coruñeses en el primer acercamiento. El gol le dio confianza al equipo, que a través de la defensa consiguió minimizar las ocasiones del rival y disponer de contras para llevar peligro a la portería visitante.


En la segunda parte el guión fue similar, llegando el segundo al marcador en un buen contraataque de Álex y Andrés, y finalizado por Johnny. Sin embargo, no tardó en reaccionar el Benavente que explotó las jugadas de estrategia para darle la vuelta al marcador. En los últimos minutos, los coruñeses no pudieron sacar provecho del juego de 5 para recortar diferencias.


Muy buen partido ante uno de los candidatos al título, en el que los nuestros dieron la cara mientras les aguantaron la fuerzas. Partidos como este marcan el camino a seguir para la temporada.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square