top of page

Bianco Moda y De Luxe, nuevos patrocinadores


Bianco Moda y De Luxe se unen como patrocinadores al nuevo proyecto del Distrito Ventorrillo FS.


Con este acuerdo, la firma de moda patrocinará al equipo sénior de 2ª División B y a los equipos juvenil, cadete e infantil de categoría autonómica. Por su parte, De Luxe se suma como colaborador global del club.


Bianco es una tienda de moda calzado y complementos situada en Arteixo. Cuenta con una variada línea de complementos, así como una cuidada selección de ropa para señora y caballero de la mejor calidad, y con una amplia gama de tallas grandes. La gerente, Virtudes, ofrece un trato cercano y personalizado que garantiza una fantástica experiencia de compra. Puedes visitarla en Arteixo Av. del Balneario, nº 41 (881 99 27 38) o seguirlos en su web o Facebook.





De Luxe es un comercio que cuenta con una gran variedad de productos: desde menaje para el hogar hasta juguetes pasando por productos de moda o papelería. Irene, su dependienta, atiende de forma personalizada y exquisita, ofreciendo su ayuda para cualquier necesidad de sus clientes. Visítalos en Vilarrodís, Avda. Alcalde Manuel Platas Varela, 83 bajo (881 89 50 20).




Desde el club agradecemos su compromiso con nuestro proyecto.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page