top of page

Liga Gallega infantil y cadete

Los equipos TRANSRICARD DISTRITO VENTORRILLO FS de las categorías infantil y cadete de Liga Gallega han comenzado los entrenamientos y ya se conoce su plan de competición.



La temporada comenzará con plato fuerte, la primera jornada habrá doble derbi recibiendo al Academia Red Blue 5 Coruña. El primer desplazamiento tendrá destinos diferentes, los cadetes viajarán a Narón para enfrentarse al Cidade de Narón, mientras que los infatiles visitarán al Stellae FS en Padrón. Consulta los calendarios en estos enlaces: Cadete | Infantil


En ambas categorías la Liga Gallega está formada por dos grupos de 14 equipos cada uno que disputarán una liga regular a doble vuelta, clasificándose los 2 primeros de cada grupo para la fase final gallega. En categoría cadete descenderá el último clasificado de cada grupo, mientras que en infantiles serán cuatro descensos en cada grupo.


Además, se jugará la competición de Copa, en formato de eliminatoria directa compuesta por 16 equipos, clasificándose para esta los 8 primeros de cada grupo al término de la primera vuelta de la liga regular.


Mucha suerte a todos en nuestra nueva aventura!!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page