Nace el Distrito Ventorrillo FS

La RFGF y la RFEF han aprobado la fusión entre U.V. Ventorrillo y A.D. Distrito V. Nace así un nuevo proyecto en la ciudad, el Distrito Ventorrillo FS, con ilusiones renovadas y con el objetivo de seguir creciendo año tras año.

Juntos hemos decidido construir un proyecto joven y renovado, formado por gente que crecimos de la mano del fútbol sala en la ciudad y que queremos contribuir a que nuestro deporte siga creciendo en A Coruña. En la próxima temporada contaremos con 15 equipos federados y una escuela de iniciación, superando los 200 deportistas. El primer equipo jugará en el Grupo I de la Segunda División B de fútbol sala nacional, siendo el único club de la ciudad de A Coruña a este nivel. El filial disputa el Grupo de A Coruña de 1ª Galicia, en un proyecto de integración formado por internos del Centro Penitenciario de Teixeiro ejecutado de la mano de la Fundación Emalcsa. Los 13 equipos de la base participarán en las diferentes competiciones organizadas por la Real Federación Gallega de Fútbol, tanto a nivel gallego como local.


Desde ambos clubes os agradecemos vuestro seguimiento y apoyo durante estos años y os animamos a uniros a esta nueva familia que os iremos presentando próximamente.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square