Partidazo y victoria ante el Guardo FS (4-3)

El pasado sábado el equipo sénior realizó uno de los mejores partidos de la temporada para conseguir vencer al Deporcyl Guardo FS (4-3), que actualmente ocupa la segunda posición de la liga.

El partido comenzó con un Ventorrillo dubitativo, lo que facilitó a los visitantes hacerse con el control de la pelota aunque sin generar ocasiones claras. Poco a poco los coruñeses se fueron entonando y el encuentro se abrió un poco más con ocasiones para ambos equipos, disponiendo Martín de dos muy claras para poner en ventaja a los locales, aunque el Guardo también dispuso de sus opciones que Isaac resolvió con acierto. Cuando parecía que se llegaría al descanso con empate a ceros, fueron los palentinos quienes aprovecharon una rigurosa expulsión de Juan Cruz para ponerse por delante.


En la reanudación, el Ventorrillo entró mejor al partido y, en una jugada de estrategia, Matos igualó el partido al recoger un rechace dentro del área. Sin embargo, los visitantes volvieron a ponerse por delante. Poco después llegó la remontada coruñesa al transformar Martín un doble penalti y al anotar Matos un tiro desde fuera del área. En los últimos minutos, el Guardo utilizó la baza del portero-jugador gozando de alguna ocasión de peligro, pero sería Alberto Buxía quien marcase desde campo propio tras un robo. Finalmente, los visitantes consiguieron recortar distancias pero sin tiempo para alcanzar la igualada. Gran partido ante uno de los equipos candidatos a todo en esta liga, lo que da muestras de que el equipo es capaz de vencer a cualquiera cuando juega a su nivel. Con estos tres puntos seguimos sextos, pero ahora empatados con el Xove FS (quinto) y a cuatro puntos de Cidade de Narón y Tres Cuñados.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square