Desplazamiento duro ante el Deporcyl Guardo FS

Esta tarde a las 18:00, el Ventorrillo FS visita al Deporcyl Guardo FS en una de las pistas más complicadas de la categoría.


El partido se presenta complicado, ya que el Guardo FS se caracteriza por su fortaleza jugando como local. Tras la última victoria en casa, los coruñeses viajan a Palencia con la intención de dar continuidad a las buenas sensaciones con las que acabaron el último encuentro. La semana de entrenamientos ha sido complicada, debido a algunas bajas por diferentes motivos y a la plaga de lesiones y molestias que sigue afectando al grupo. No obstante, el equipo ha demostrado que sabe superar estas situaciones y llega al duelo preparado para competir contra un gran rival.






Por su parte, el Guardo es uno de los candidatos al título, que basa sus aspiraciones en una gran fortaleza en su pista apoyado por su numerosa afición. Los palentinos destacan por una presión alta, que aprovechan muy bien para generar ocasiones en las transiciones ofensivas. Además, cuentan con jugadores muy desequilibrantes en el 1x1 que generan ventajas para sus compañeros con facilidad.






En definitiva, al Ventorrillo le espera un partido complicado pero de los que siempre gusta jugar, ante una gran afición y contra un rival de nivel. Por ello, esperan poder repetir la victoria de la pasada temporada, en la que consiguieron imponerse por 0-3.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square