El Ventorrillo FS recupera las buenas sensaciones

El pasado sábado, el Ventorrillo FS se impuso por 6-2 al Santiago de Sama en un encuentro igualado, en el que estuvo más acertado de cara a puerta.



El patido comenzó muy bien para los coruñeses que en el primer minuto ya consiguió adelantarse con un gol de Javi Puertas. El Santiago no acusó el golpe e intentó hacerse con el control del balón, pero la presión local hacía que apenas dispusieran de oportunidades, hasta que en un balón rechazado Choky igualó el marcador. Entonces se pasó a una fase de intercambio de golpes en la que los herculinos volvieron a adelantarse tras una gran jugada colectiva finalizada por Juan Cruz a pase de Johnny. En el último minuto antes del descanso los asturianos volvieron a empatar la contienda gracias a un gol de Choky por medio del juego de cinco.


En la segunda parte se siguió con la tónica de la primera, sin un dominador claro pero esta vez el Ventorrillo mostró una mayor pegada con tres goles (Andrés, Insua y Matos) que le dieron la tranquilidad. El Santiago volvió a intentar la remontada con portero-jugador, pero la defensa coruñesa corrigió los desajustes de la primera parte y se impuso al ataque asturiano, llegando el sexto gol de Matos para cerrar el partido.


Buenas noticias este fin de semana con una victoria tras dos partidos sin vencer y con el debut del juvenil Pablo Insua, que hizo un buen papel en los minutos que dispuso, anotando incluso el cuarto gol. Con esto, el equipo se coloca en quinta posición en la clasificación antes de visitar la pista del Deporcyl Guardo.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square