top of page

Buscando volver a la senda de la victoria ante el Santiago de Sama FS

Este sábado 17 de noviembre a las 18:00, el Ventorrillo FS regresa a su casa para recibir al Santiago de Sama FS, en un partido en el que necesita volver a ganar.



El conjunto coruñés vuelve a su pista tras haber sufrido la primera derrota de la temporada en el Polideportivo del Ventorrillo hace dos semanas. El empate en los últimos segundos en la visita al Esteo ha provocado que el equipo afronte con más ganas aún el encuentro de este fin de semana para volver a sumar los 3 puntos. Esta semana, los lesionados se han ido incorporando al grupo, por lo que el equipo está volviendo a crecer tras varias semanas con muchas dificultades.


Por su parte, los asturianos llegan con pocos puntos en la clasificación, algo engañoso ya que la mayoría de sus partidos se han resuelto con marcadores igualados. Tras dos empates en los últimos partidos, llegarán a Coruña con la intención de sumar. El Santiago es un equipo competitivo que hicieron un gran papel la pasada temporada, apoyados en su uso del portero-jugador durante muchos minutos de juego, independientemente del resultado.


El del sábado será un partido complicado, en el que será muy importante la adaptación del equipo al juego de los asturianos y evitar que puedan ponerse por delante en el marcador.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page