Empate agridulce el pasado sábado en As Pontes (3-3)

El Ventorrillo se presentaba el pasado sábado en el Polideportivo Municipal de As Pontes plagado de bajas y jugadores tocados pero dispuesto a explotar sus armas para llevarse la victoria.


El partido comenzó con dominio local y con los coruñeses buscando hacer daño en las transiciones ofensivas, pero las imprecisiones en los últimos metros por parte de ambos equipos hacían que no hubiera excesivas oportunidades claras. Mediada la primera parte sería Matos el encargado de adelantar a los visitantes con dos goles consecutivos en escasos segundos. Después el Esteo se decidió a buscar la portería contraria, y gozó de buenas ocasiones para recortar distancias pero unas veces Jacobo y otras la defensa conseguían evitar el gol.


El guión cambió por completo en la segunda parte. El Esteo salió desde el inicio con portero-jugador para buscar el gol. La estrategia les funcionó ya que ponían en muchos problemas a la defensa visitante y fruto de ello llegaba el primer gol. Tras el tanto, el Ventorrillo ajustó su defensa y resguardados en las paradas de Iván Buxía eran capaces de controlar los ataques locales, llegando a anotar el tercer tanto obra del portero Iván Buxía desde su propio campo. Tras unos minutos de intercambio de golpes sin concretar, de nuevo con portero-jugador en pista, Rober Paz hacía el segundo. Finalmente, tras muchos minutos de resistencia a falta de sólo 30 segundos Jacobo hacía el empate final de nuevo aprovechando el juego de cinco.


Empate agridulce para el Ventorrillo FS a quien se le escapó la victoria en los últimos segundos, pero que puede ser importante ya que consiguió puntuar en una de las pistas más complicadas de la categoría a pesar de las numerosas bajas.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square