El Ventorrillo FS acusó las bajas y cayó derrotado por el Benavente (1-4)


El duelo entre el tercer y cuarto clasificados se preveía intenso y no defraudó a los asistentes que vivieron un gran partido en el Polideportivo del Ventorrillo, aunque finalmente los coruñeses cayeron derrotados.



El Ventorrillo FS llegaba el sábado muy afectado por las lesiones de la última semana, con hasta 4 bajas que limitaban las rotaciones del partido. Aún así, los de Toochy entraron en el partido convencidos de sus posibilidades. Creciendo a partir de su defensa, aprovechaban las transiciones tras robos para poner en aprietos a los visitantes, que no conseguían superar a la defensa local. Así, Alberto Buxía sumaba el primero en el marcador tras finalizar casi sin ángulo una jugada personal. Tras el gol, llegaron minutos de imprecisiones y balones divididos antes de llegar al descanso.


En la segunda parte el Atlético Benavente salió decidido a buscar la remontada y en los primeros instantes gozó de numerosas oportunidades, mientras el Ventorrillo se sustentaba en un gran Iván Buxía en la portería para seguir vivo en el partido. Poco a poco, los celestes se fueron asentando de nuevo en la pista pero el partido se complicó enormemente al encajar tres goles en apenas 3 minutos. Entonces tuvieron que dar un paso adelante, pero el cansancio hizo mella y los locales no consiguieron apenas generar ocasiones de peligro, ni siquiera en los instantes finales con portero-jugador.


Partido en el que el equipo ofreció dos caras diferentes y en el que acusó las bajas de varios jugadores. Con este resultado el equipo cae a la sexta posición antes de visitar el próximo sábado a O Esteo FS en un nuevo derbi coruñés.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square