top of page

Victoria en el derbi coruñés ante el Cidade de Narón (1-3)

El pasado sábado, el Ventorrillo FS lograba hacerse con la victoria ante el Cidade de Narón por 1-3 en el Pabellón Municipal de A Gándara, en un partido tenso y muy disputado.



El encuentro comenzó con alternativas para ambos equipos, pero eran los visitantes quienes generaban más peligro generando varias ocasiones desde la posición de pívot. Ningún equipo tenía el control y las transiciones rápidas facilitaban llegadas para ambos. Así llegaría el primer gol local, obra de Brais, tras finalizar un contraataque conducido por él mismo. Tras el gol, el Narón se asentó mejor en la pista y dominaba más la posesión, pero no fue capaz de aumentar su ventaja antes del descanso.



En la segunda parte, los celestes salieron más concentrados y su presión les facilitaba recuperaciones en posiciones más peligrosas. Precisamente tras un córner, Matos recuperaba el balón y tras superar a dos defensores del Narón asistía para que Johnny empatase el partido. Con el empate, el Ventorrillo empezaba a encontrarse más cómodo y a sacar fruto de una defensa más alta. Gracias a ello, Aitor ponía el 1-2 en el marcador con un tiro lejano que entraba tras tocar en un defensor y poco después llegaría el tercero, en propia puerta tras una acción de estrategia. Entonces, el conjunto local se decidió a salir con portero-jugador pero sin crear excesivos problemas a la defensa.

Victoria muy importante para el equipo en una de las pistas más complicadas de la liga, que le sirve para afianzarse en la parte alta de la clasificación.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page