top of page

Nueva victoria en casa ante el Sala Ourense (5-2)

El sábado el equipo sénior superó por 5-2 al Sala Ourense en un partido muy complicado que se resolvió en los últimos minutos.


El Ventorrillo llegaba al partido con la intención de mandar desde el inicio, con presión alta y verticalidad para buscar la portería contraria. Todo comenzó con un balón al palo de Martín tras una buena jugada colectiva. Sin embargo, el Sala Ourense se fue metiendo en el partido a través de la posesión aunque no conseguía disponer de ocasiones claras. Mediada la primera parte los celestes consiguieron adelantarse gracias a un gol de Martín en un disparo de larga distancia. A pesar del gol, los visitantes no acusaron el golpe y se fueron a por el empate poniendo en problemas a los coruñeses que supieron sufrir con la figura de Isaac en la portería para llegar por delante al descanso.


A la vuelta de los vestuarios, el equipo ourensano intentó continuar con la presión alta, pero los de Toochy consiguieron mejorar la circulación de balón y eran capaces de llegar a la portería contraria con peligro. En el minuto 29, Andrés ampliaba la ventaja al convertir en gol un contraataque local. No tardó en reaccionar el Sala Ourense, que un par de minutos después conseguía su primer gol en una jugada de estrategia finalizada por Edgar. Entonces llegaron unos minutos de intercambio de golpes en los que los jugadores coruñeses perdonaron varias oportunidades muy claras de sentenciar el partido pero sin lograr el tanto de la tranquilidad. A falta de 2 minutos escasos para el final del partido el conjunto visitante se decidió a salir con portero-jugador y en la primera jugada encontró el empate en un balón que empujó Raúl Rivero a puerta vacía en el segundo palo. Como respuesta al gol Toochy se decidió a ir a por el partido y también optó por el juego de 5, y tras un par de posesiones, en una jugada en la que participaron todos los jugadores de pista, Alberto Buxía volvía a poner por delante al Ventorrillo. Repitió el equipo ourensano la estrategia pero esta vez no funcionó, la defensa local se reajustó y tras dos robos, Alberto Buxía cerraba el resultado con 3 goles en menos de dos minutos.


Importante victoria en un partido muy igualado, ante un conjunto que mostró ser muy competitivo. Aunque no fue un buen partido el Ventorrillo consiguió imponerse y se coloca quinto con 12 puntos, en el que está siendo el mejor inicio de temporada del club en Segunda División B.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page