top of page

Preparados para recibir al Sala Ourense

Este sábado, 20 de octubre, a las 18:00 el Ventorrillo FS recibe al Sala Ourense en el Polideportivo Municipal del Ventorrillo en la sexta jornada de la Segunda División B.



Los coruñeses buscan enlazar la tercera victoria consecutiva en un partido que se presenta igualado, ya que a ambos equipos sólo los separan 3 puntos en la clasificación. Además, la competición vuelve al Polideportivo del Ventorrillo, donde los locales han ganado sus dos encuentros como locales y quieren continuar con la racha. Poco a poco, el equipo va consiguiendo reflejar en los partidos la idea de juego del cuerpo técnico y el nivel de confianza de la plantilla sigue creciendo, reforzado con las victorias en estos dos últimos partidos.


El Sala Ourense es un recién ascendido que ha vuelto esta temporada tras su descenso hace dos años. La pasada temporada dominó claramente la Tercera División y están demostrando un gran nivel competitivo sumando 2 victorias en estos 5 partidos, en los que solo ha cedido contra equipos que a priori estarán en la parte alta de la clasificación. Es un equipo con buen trato de balón que cuenta con jugadores desequilibrantes y que ven puerta con facilidad.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page