top of page

Primera victoria a domicilio

El pasado sábado el primer equipo consiguió sumar sus primeros puntos como visitante tras la victoria en el partido ante el S.D. Xove F.S. por 3-4.


El partido prometía ser complicado y así lo fue. Comenzó dominando la posesión el conjunto local pero sin crear ocasiones de peligro en la portería coruñesa, y el Ventorrillo llevaba peligro en contraataques tras numerosas recuperaciones de su defensa, aunque no conseguían materializar ninguna de sus oportunidades. Todo cambió en el minuto 6, cuando Juan Cruz puso el 0-1 en el marcador y poco después Martín marcaba el segundo, en un lanzamiento de falta directa. Entonces, los visitantes disfrutaron de sus mejores ocasiones y de lo que podía ser el 0-3 se pasó al 1-2, tras un fallo defensivo antes del descanso.


Tras el paso por los vestuarios el intercambio de golpes continuaba: el Xove acosaba la portería de Iván Buxía, mientras el Ventorrillo hacía daño a la contra. Estos minutos de ida y vuelta se saldaron con 3 goles que dejaban el marcador en 2-4: marcó Alberto Buxía para los celestes, respondió Marcos para los locales y Martín puso el cuarto en el marcador. Entonces, el equipo de Toochy comenzó a controlar el partido e incluso dispuso de ventaja numérica tras la expulsión de Manu Jiménez, por lo que el Xove se decidió a buscar un cambio saliendo con portero-jugador a falta de 6 minutos para el final. Los dos equipos gozaron de alguna ocasión para sumar algún gol más al marcador pero ninguno lo consiguió hasta el gol del Xove en los últimos segundos de partido.


Partido muy completo del equipo en una pista muy complicada, que sirve al Ventorrillo para colocarse 6º en la clasificación. Además, se enlazan dos victorias consecutivas lo que supone una inyección de confianza, dada la tremenda igualdad que hay en los partidos de esta temporada.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page