Ventorrillo FS 2-0 Trobajo FS

En el partido del pasado sábado se enfrentaban dos equipos necesitados. El Trobajo FS, que viajaba a A Coruña con la necesidad de sumar los primeros puntos de la temporada y el Ventorrillo FS, que tras perder los dos partidos fuera de casa se quería hacer fuerte en su feudo y conseguir el pleno de puntos como local.


El encuentro del sábado tuvo dos parte muy diferencias. En la primera parte, el conjunto coruñés fue superior a su rival con multitud de ocasiones que no dio materializado, aunque los visitantes tuvieron sus opciones con dos lanzamientos a los palos en acciones de contraataque. Así se llegó al descanso con empate a 0, un resultado que no reflejaba lo visto en la pista en el primer periodo.


Tras el descanso el panorama cambió por completo. El partido se convirtió en un ida y vuelta constante, donde ningún equipo tenía el control de juego. Ambos equipos disfrutaron de numerosas ocasiones pero en este periodo las más claras fueron para los leoneses y gracias al buen hacer de Iván Buxía, el Ventorrillo se mantuvo vivo en el partido. En el minuto 30 cambió el encuentro; Matos abrió el marcador en una acción individual y en el 36 Andrés ampliaba la distancia en una rápida contra tras un robo de Berto. El Trobajo optó por el juego de 5x4 sin éxito, ya que no llegó a disponer de ninguna ocasión y tanto Matos como Alberto Buxía tuvieron ocasión de poner el 3-0 tras sendos robos.


Con esta victoria el Ventorrillo FS se coloca con 6 puntos en la zona media de la tabla. El próximo sábado visitará la complicada pista del Xove FS, uno de los equipos llamados a estar en la zona alta esta temporada.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square