El Ventorrillo FS se impone por 2-5 al Sport Sala Culleredo

El equipo sénior ya espera la visita del Burela Pescados Rubén FS tras imponerse por 2-5 al Sport Sala Culleredo el pasado sábado en la primera ronda de la Copa Galicia.

El partido se presentaba complicado no sólo por el nivel del rival, sino también por las numerosas bajas, ya que Toochy sólo disponía de 7 jugadores de pista, dos ellos con molestias. Sin embargo, los celestes sacaron su mejor versión y consiguieron adelantarse desde el inicio del partido y gestionar su ventaja. La primera parte comenzó con dominio visitante y con goles de Johnny y de Andrés en el minuto 3. Poco antes del descanso Óscar recortaba distancias en una acción de estrategia.


La segunda parte el Ventorrillo recuperó el dominio del balón pero el equipo local también disponía de sus opciones para empatar que Isaac resolvía con varias paradas de mérito. A los 5 minutos Juan Cruz ampliaba de nuevo distancias en el marcador finalizando una jugada individual. En la recta final del partido Andrés completó su hat-trick con dos nuevos goles y sería Óscar quien cerrase la cuenta para los locales poniendo el 2-5 final. Gran partido del equipo, que fue capaz de superar las bajas plasmar en la pista el trabajo de esta pretemporada.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square