Infantil "A" campeón y Alevín "B" subcampeón, los representantes del club en las

El pasado fin de semana se disputaron las finales del Play-Off de la Liga Local de A Coruña en las que el Ventorrillo consiguió clasificar a dos de sus equipos, y además uno de ellos consiguió levantar con el título.


La competición regular llegó a su fin en todas las categorías con la disputa del play-off por el título, con participación del club en todas las categorías, con 6 equipos clasificados para las eliminatorias: CADETE: El equipo Cadete consiguió alcanzar las semifinales tras vencer al Colegio Liceo, pero cedió en su partido frente al Distrito V "A", que finalmente se alzaría con el título. INFANTIL: El Infantil "A" dominó todas sus eliminatorias, incluso en la final, en la que consiguió derrotar al Distrito V F.S. "A" por 6-4. Gran papel en esta categoría del Infantil "C", quiénes demostraron un gran nivel pese a caer en su partido de cuartos de final frente al Distrito V F.S. "A".


ALEVÍN: El Alevín "B" hizo un muy buen torneo alcanzando la final, en la que fue superado por el 5 Coruña por 4-1, pero donde mostraron el gran nivel que están alcanzando en su primer año en la categoría. Por su parte el Alevín "A" fue eliminado en primera ronda por el Club del Mar.


BENJAMÍN: El Benjamín "A" mostró su progresión y llegó hasta las semifinales donde cedió ante el Ex-Alcohólicos.


En resumen, un gran éxito para el club que demuestra la gran labor que se sigue haciendo con los equipos de la base.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square