O apoio da afición, clave para a permanencia

Ventorrilo FS e Albense FS disputan, éste sábado día 12, ás 18:00, no Polideportivo do Ventorrillo, o encontro correspondente á penúltima xornada de liga da Segunda División B, Grupo 1.



Os locatarios chegan ó encontro ca necesidad de certificar a permanencia na categoría de bronce do fútbol sala nacional. Unha victoria ante o Albense FS podría certificalo, dependendo do resultado do Arroyo na súa visita ó Barco de Valdeorras para enfrontarse ó Tres Cuñados. Son tres os puntos de ventaxa para os coruñeses na clasificación e, aínda que o gol average particular fronte a los vallisoletanos está empatado, o xeral favorece ó Vento con 16 goles a favor no diferencial.


Para conseguir a ansiada permanencia será fundamental o apoio da afición que, aínda que siempre fiel o equipo, este sábado será fundamental para levar en volandas ó equipo.

El apoyo de la afición, clave para la permanencia


Ventorrilo FS y Albense FS disputan, éste sábado día 12, a las 18:00, en el Polideportivo del Ventorrillo, el encuentro correspondiente a la penúltima jornada de liga de la Segunda División B, Grupo 1.


Los locatarios llegan al encuentro con la necesidad de certificar la permanencia en la categoría de bronce del fútbol sala nacional. Una victoria ante el Albense FS podría certificarlo, dependiendo del resultado del Arroyo en su visita al Barco de Valdeorras para enfrentarse al Tres Cuñados. Son tres los puntos de ventaja para los coruñeses en la clasificación y, aunque el gol average particular frente a los vallisoletanos está empatado, el general favorece al Vento con 16 goles a su favor en el diferencial.


Para conseguir la ansiada permanencia será fundamental el apoyo de la afición que, aunque siempre fiel al equipo, este sábado será fundamental para llevar en volandas al equipo.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square