Partido clave para a permanencia

Este sábado 21 de abril ás 18:00 o Ventorrillo F.S recibe ó Atlético Benavente na vixésimoterceira xornada do Grupo 1 da Segunda División B nacional.


O penúltimo partido na casa dos coruñeses é clave para dar un paso adiante e acercarse de forma case definitiva á permanencia. Tras a derrota ante o Xove, os azulóns buscan derrotar a un Benavente que vén de gañar ó Cuéllar na última xornada e que buscan as súas últimas opción de clasificarse para a Copa do Rei.


O Ventorrillo encóntrase a 6 puntos do Unión Arroyo que ocupa a praza de descenso, e necesita manter a vantaxe antes do enfrontamento directo entre ambos que pode ser definitivo.


 

Partido clave para la permanencia

Este sábado 21 de abril a las 18:00 el Ventorrillo F.S. recibe al Atlético Benavente en la vigésimotercera jornada del Grupo 1 de la Segunda División B nacional. El penúltimo partido en casa de los coruñeses es clave para dar un paso adelante y acercarse de forma casi definitiva a la permanencia. Tras la derrota ante el Xove, los azulones buscan derrotar a un Benavente que viene de ganar al Cuéllar en la última jornada y que busca sus últimas opciones de clasificarse para la Copa del Rey. El Ventorrillo se encuentra a 6 puntos del Unión Arroyo que ocupa la plaza de descenso, y necesita mantener la ventaja antes del enfrentamiento directo entre ambos que puede ser definitivo.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square