​​Encontro de ida e volta entre Vento e Santiago de Sama

O pasado sábado 31 de marzo, o Santiago de​​ Sama impúxose ó Ventorrillo por un axustado 6-7 no marcador. Foi un encontro caracterizado pola loita na cancha e as alternativas no marcador.

Non saliron concentrados os coruñeses a cancha e o equipo visitante xa dominaba no marcador con un claro 0-3 no minuto 9, con goles de Isi, Saúl e Viti, pero a pesar disto os azulóns non se amilanaron e lograron igualar antes do descanso (4-4). Na reanudación foi o Vento o que saliu con forza e con goles de Gigirey púxose por diante no marcador, 6-4. O Sama ó verse por debaixo no marcador decide sacar porteiro-xogador e logra remontar ata o 6-7 final que puido terminar en empate con un lanzamento de Anxo que se estrelou na madeira.

Ó final derrota e mal sabor de boca porque o equipo mereceu, cando menos, un empate e o peor a posible lesión de Puertas, pendiente de evolución e diagnóstico​ definitivo​.

Encuentro ​​de ida y vuelta entre el Vento y el Santiago de Sama El pasado sábado 31 de marzo, el Santiago de​​ Sama se impuso al Ventorrillo por un ajustado 6-7 en el marcador. Fue un encuentro caracterizado por la lucha en la cancha y las alternativas en el marcador.


No salieron concentrados los coruñeses a la cancha y el equipo visitante ya dominaba en el marcador con un claro 0-3 en el minuto 9, con goles de Isi, Saúl y Viti, pero a pesar de ello los azulones no se amilanaron y lograron igualar antes del descanso (4-4). En la reanudación fue el Vento el que salió con fuerza y con goles de Gigirey se puso por delante en el marcador, 6-4. El Sama al verse por debajo en el marcador decide sacar portero-jugador y logra remontar hasta el 6-7 final que pudo terminar en empate con un lanzamiento de Anxo que se estrelló en la madera.


Al final derrota y mal sabor de boca porque el equipo mereció, al menos, un empate y lo peor la posible lesión de Puertas, pendiente de evolución y diagnóstico​ definitivo​.

Entradas destacadas
Entradas recientes