A garra conduce ó Ventorrillo F.S. á vitoria contra o Universidad de Valladolid

O Ventorrillo conseguiu o domingo a súa terceira vitoria da tempada, segunda consecutiva como visitante, ó derrotar ó Universidad de Valladolid por 1-2.


Os azulóns saliron á cancha ca presión de ocupar plaza de descenso tralos resultados do sábado, presión que se tornou en concentración e que permitiu ós coruñeses levar o tempo no inicio do encontro. Froito desa iniciativa chegaron os goles, no minuto 10 de Jhonny e no 13 de Puertas, que permitían ó Vento chegar ó descanso con un 0-2 máis que merecido. Na segunda parte, o equipo local intentou levar a batuta pero encontrouse con un Ventorrillo que soubo administrar a súa ventaxa no marcado e que, a falta de escasos segundos para a conclusión, se reducía co gol de Taveras.


Tres puntos moi importantes para o Ventorrillo na súa loita pola permanencia na Segunda División B Grupo 1 ante un rival que, na súa cancha, sólo perdera ante F.S. Zamora e Pizarras Los Tres Cuñados, precisamente os dous primeiros clasificados.

 

La garra conduce al Ventorrillo F-S- a la victoria contra el Universidad de Valladolid El Ventorrillo consiguió el domingo su tercera victoria de la temporada, segunda consecutiva como visitante, al derrotar al Univerdidad de Valladolid por 1-2.

Los azulones salieron a la cancha con la presión de ocupar plaza de descenso tras los resultados del sábado, presión que se tornó en concentración y que permitió a los coruñeses llevar el tempo en el inicio del encuentro. Fruto de esa iniciativa llegaron los goles, en el minuto 10 de Jhonny y en el 13 de Puertas, que permitían al Vento llegar al descanso con un 0-2 más que merecido. En la segunda, el equipo local intentó llevar la batuta pero se encontró con un Ventorrillo que supo administrar su ventaja en el marcador y que, a falta de escasos segundos para la conclusión, se reducía con el gol de Taveras.

Tres puntos muy importantes para el Ventorrillo en su lucha por la permanencia en la Segunda División B Grupo 1 ante un rival que, en su cancha, sólo había perdido ante F.S. Zamora y Pizarras Los Tres Cuñados, precisamente los dos primeros clasificados.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square