Campeonato Gallego de selecciones comarcales de base

El pasado sábado se celebró el campeonato de selecciones comarcales para las categorías Alevín e Infantil en las localidades de Trabada y Pontenova. En esta fase estuvo presente nuestro jugador infantil Diego Rodríguez Vázquez, quien tuvo una destacada participación durante todo el torneo, contribuyendo al título alcanzado por su equipo.


Por ello queremos darle nuestra más sincera enhorabuena, ya que es un premio a su esfuerzo desde que el pasado año se incorporó al club. Además, nos gustaría felicitar también a todos los demás jugadores que han participado en los entrenamientos de las distintas categorías de las selecciones comarcales.


La categoría infantil fue la más concurrida, donde, además de Diego, otros 10 compañeros suyos acudieron durante la preparación del torneo: ​

​Xoel Rodríguez Pablo Soto Shoaly Bentor (Piti) Adrián Ogando Diego Sánchez Alejando Seijo Joan Conchado Mario Seoane Álvaro Arbaiza Iván Pardo


En categoría alevín fueron 4 los jugadores convocados para los entrenamientos: ​

​ Hugo Lorenzana Pedro Sánchez Joaquín Cortés Iván Rúa


Mientras tanto, los 5 convocados del club en categoría benjamín están aún a la espera de nueva fecha para la celebración del campeonato tras su suspensión por motivos meteorológicos:

​ Jairo Mosquera Eder Gómez Jorge Ogando Janusz Florek Hugo Amado


Con ellos, también fueron parte de la preparación otros 3 jugadores:

Aaron Fernández Guillermo Cajide Baye Maguette Sene (Papis)

Una gran experiencia todos los participantes y muestra de su gran labor durante todo el año en sus respectivos equipos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square