top of page

Derrota del Ventorrillo F.S en un partido loco.

Partido igualado el que se disputó en la tarde de ayer en A Coruña, que se resolvió en los últimos minutos a favor de los visitantes por 4-5.















El encuentro comenzó con el equipo local intentando hacerse con el control mediante la presión alta, lo que dio sus frutos en el minuto 10 con un gol de Dani Gigirey tras una buena combinación con Javi Faílde. Sin embargo, poco tardó el Pizarras en darle la vuelta al marcador con dos goles tras dos pérdidas de los jugadores del Ventorrillo. Antes del descanso, Andrés devolvía el empate al marcador.


En la segunda parte el Pizarras Tres cuñados se decidió a subir la presión, poniendo en problemas a los locales. Aún así serían estos los que se volvían a adelantar en el marcador a los 5 minutos por medio de Johnny, tras aprovechar un rechace de falta. Los orensanos dieron entonces un paso adelante y se volcaron contra la portería de Iván Buxía, que de nuevo mantenía a su equipo en el partido. Y de igual forma que en la primera parte, en Pizarras conseguía dar la vuelta al resultado con 2 goles en un minuto, el segundo al aprovechar una superioridad por la expulsión de Guillán. En el minutos 36 llegaría el quinto gol visitante, con lo que el Ventorrillo se decidió a salir con portero-jugador pero no sería suficiente para igualar el resultado pudiendo anotar sólo un gol por parte de Álex Ares.



Ficha técnica

Ventorrillo: Iván Buxía, Anxo, Guillán, Dani Gigirey, Puertas; Isaac, Berto, Álex Ares, Andrés, Alberto Buxía, Javi Faílde, Johnny.

Pizarras Los Tres Cuñados: Kiko, Dilín, Bruno, David, Durán; Maelo, Juanma, Corzo, Cris.


Goles: 1-0 (Dani Gigirey, min.10), 1-1 (Durán, min.12), 1-2 (Juanma, min.15), 2-2 (Andrés, min.17), 3-2 (Johnny, min.25), 3-3 (Durán, min.30), 3-4 (Cris, min.31), 3-5 (David, min.36), 4-5 (Álex Ares, min.38).

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page